A raíz del estudio realizado para la remodelación del parque de Sant Antoni, en el presupuesto del 2014 – ver acta del pleno 17 junio 2014 – se solicitó que se realizase un parque en la zona de Poble Nou usando los columpios que se quitaran del parque de Sant Antoni y que estuvieran en perfecto estado, ya que algunos habían sido colocados hacía menos de un año y otros con algún pequeño arreglo serían totalmente útiles y seguros para su uso, y si era necesario se podría comprar alguno más.
A fecha de hoy, y después de más de 6 meses, el nuevo parque en la zona de Poble Nou no está y no sabemos cuál ha sido el destino de los columpios que se quitaron del parque de Sant Antoni.
Nos preguntamos dónde están guardados estos columpios (ya que desconocemos su actual ubicación), y para cuando tienen previsto colocarlos en Poble Nou.
Crucemos los dedos para que los columpios estén a buen recaudo (alguno de ellos entendemos que estará siendo reparado para su uso) y que en breve nuestros hijos puedan disfrutar de ellos.