Veïns de Borriol (VdeB) siempre ha tendido una mano para ayudar y trabajar conjuntamente. Creemos en la colaboración y la fiscalización, sólo hay que ver los resultados positivos que han dado cualquier asunto trabajado entre todos los partidos. Debemos recordar que todos los concejales han sido elegidos para trabajar para el pueblo, para todos y no sólo para algunos.

En Veïns vemos unas carencias en el día a día que parece ser que al equipo de gobierno de Compromis y PSOE les importa muy poco o nada. Tienen una serie de prioridades que distan mucho de las necesidades básicas del día a día.

A que nos referimos:

  1. Observamos una actuación deficiente en el mantenimiento de caminos,
  2. La calle Rey En Jaume se está hundiendo, llegando a afectar a las viviendas
  3. ¿Para cuándo la ampliación de contenedores de basura y en su caso, la mejora del servicio?,
  4. ¿Cuándo tendremos unos jardines verdes y frondosos? Para tener lo que tenemos, no es necesario pagar 1800 mensuales,
  5. ¿Cuándo se iniciarán las obras para legalizar la urbanización l’Abeller? Esta aprobado por unanimidad,
  6. ¿Cuándo podremos seguir trabajando en el PGOU que el equipo de gobierno ha dejado caducar su memoria medioambiental. Habremos tirado los más de 80.000 euros en trabajos a la basura?
  7. No logramos entender como hay dinero para unas cosas y “0 EUROS” para la ampliación del local de la tercera edad,
  8. ¿Cuándo tendremos el colector? Cuando se solicitará, si le interesa al equipo de gobierno, la ampliación hasta La Coma
  9. ¿Para cuándo la legalización de todo el término?

Por todo lo arriba referido anteriormente, solicitamos desde Veïns de Borriol (VdeB) al actual equipo de gobierno sentido común, criterio y seriedad en la atención a las prioridades de nuestro pueblo. Borriol tiene muchas necesidades básicas que cubrir antes que las políticas ideológicas de Compromís.