En el día de hoy, se han reunido en el Ayuntamiento de Castellón los Concejales Vicent Sales (Partido Popular) y Jordi Carballeira (Veïns de Borriol) para tratar asuntos que afectan a distintas urbanizaciones de la carretera Alcora.
Los temas tratados han sido de distinta índole: movilidad urbana (transporte publico), farmacia, lindes entre ambos términos municipales, urbanismo, iluminación de la vía pública CV-16, entre otras; también se han tratado asuntos que son competencia de la Conselleria: mancomunar el servicio de Policía, creación de un ambulatorio. Hemos quedado que trabajaremos conjuntamente para el beneficio de los vecinos de dichas urbanizaciones.
La reunión ha transcurrido en un ambiente muy favorable y con un compromiso de seguir trabajando ambos partidos.
Por su parte, el Teniente de Alcalde del Distrito Oeste del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales ha manifestado que “vamos a abordar las mejores soluciones en materia de servicios públicos para que se vean beneficiados los vecinos de ambas poblaciones. Actuaremos en materia de movilidad, seguridad e iluminación atendiendo de esta manera y en coordinación con el Ayuntamiento de Borriol, las demandas de quienes viven en las urbanizaciones de montaña”.
Por su parte, el concejal Jordi Carballeira indica “que esta reunión puede ser un punto de inflexión hacia avances importantes y de hermanamiento entre las distintas urbanizaciones; todos los que vivimos en esta zona, precisamos de servicios y las instituciones están para favorecer el bienestar de todos”.